Palabras del Arquitecto

El proyecto se ha concebido desde la idea y necesidad de crear hogares amables, amplios y funcionales con distribuciones alegres y eficientes que contribuyan al bienestar de sus usuarios.

Para mejorar la habitabilidad y la polivalencia de los hogares, se han proyectado en todos ellos espacios privados de relación con el exterior, dotando de terrazas a todas las viviendas.

Se ha dignificado el acceso al edificio a través de un amplio soportal y una volumetría limpia y contundente; compuesta por líneas sencillas y tonos claros, que aportan luminosidad y ligereza al edificio, contribuyendo a mejorar el entorno urbano inmediato.

Somos una firma de arquitectura con sede en Madrid y una larga e intensa trayectoria profesional independiente en el desarrollo de proyectos de edificación, interiorismo y urbanismo. Estamos especializados en proyectos de edificación residencial, colectiva y unifamiliar.

Como sabemos que cada encargo es único atendemos al detalle las necesidades, condiciones y limitaciones de cada cliente, afrontando el reto último y permanente de alcanzar el producto más elaborado, personalizado y singular implicándonos al máximo en el proceso y cuidando con esmero el diseño del edificio tanto en su interior como en su relación con el entorno.

Y, lo más importante, como sabemos que crear un hogar es trascendental … creamos hogares.

DIRECCIÓN

C/Algemesi 29

28019 Madrid

 

 

SÍGUENOS

DIRECCIÓN

C/Algemesi 29

28019 Madrid

SÍGUENOS

Todos los planos, imágenes y acabados expuestos son orientativos e ilustrativos, y quedan a expensas de posibles modificaciones de carácter técnico, comercial, normativo, y/o de cualquier otra tipología, no siendo en ningún caso contractuales. Las superficies reflejadas son estimadas, siendo las definitivas las resultantes de la ejecución de la obra. Las viviendas y zonas comunes se entregarán únicamente con el mobiliario incluido en la memoria de calidades.