Cuando diseño y confort van de la mano         

El edificio que se proyecta en Residencial A29 pretende cumplir al máximo con todas las expectativas. Por un lado, dotar al barrio de un edificio moderno y estéticamente espectacular y, por otro, disponer de unas viviendas con unas cuidadas calidades, funcionales y que, además, ofrecen ese sentimiento inconfundible de hogar.

La fachada del edificio permite un más que interesante juego de volumetrías donde se busca maximizar la combinación de luces y sombras gracias a su localización en esquina. Las terrazas y balcones se entrelazan con ventanales de suelo a techo que, además de aportar una magnífica solución al diseño exterior del edificio, ofrecen en su interior una gran sensación de calidez gracias a la entrada de luz natural.

No lo pienses más. Aquí está tu casa

Comodidad, tranquilidad y bienestar

Residencial A29 aprovecha al máximo las ventajas que ofrece un edificio en esquina haciendo que todas sus viviendas sean exteriores, gracias a la generosa longitud de sus fachadas.

A nivel interior se han cuidado minuciosamente todos los detalles con el objetivo de que sus ocupantes puedan aprovechar al máximo cada una de sus estancias. Por ello, todo el proyecto ha sido diseñado pensando en optimizar espacios, distribución e iluminación natural, además de dotar a cada vivienda de amplios armarios empotrados y modernas cocinas equipadas. 

Además, otro punto importante que merece la pena destacar es la cuidada memoria de calidades que acompaña al proyecto con la incorporación de acabados, materiales y sistemas avanzados que, sin lugar a dudas, cumplirán con las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Tu confort, nuestro objetivo

Tú sueña, nosotros lo hacemos realidad

Queremos que tu vivienda en Residencial A29 se convierta en tu refugio, en ese hogar que siempre soñaste para ti y para tu familia.

Por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de acabados y calidades para que puedas personalizar tu vivienda y hacerla como siempre imaginaste.

Además de eso, con nosotros también podrás ajustar la forma y plazos de pago a tus necesidades.

Y, no olvides que estaremos a tu lado en todas las fases del proceso de compra de tu vivienda. Te acompañamos de principio a fin en todo este largo proceso, convirtiéndolo en una experiencia plenamente satisfactoria para ti.

Porque juntos somos más fuertes

DIRECCIÓN

C/Algemesí 29

28042 Madrid

 

 

SÍGUENOS

DIRECCIÓN

C/Algemesí 29

28042 Madrid

SÍGUENOS

Todos los planos, imágenes y acabados expuestos son orientativos e ilustrativos, y quedan a expensas de posibles modificaciones de carácter técnico, comercial, normativo, y/o de cualquier otra tipología, no siendo en ningún caso contractuales. Las superficies reflejadas son estimadas, siendo las definitivas las resultantes de la ejecución de la obra. Las viviendas y zonas comunes se entregarán únicamente con el mobiliario incluido en la memoria de calidades.